​A más de un mes de su desaparición, convocan a una marcha por Milagros Romero


El espacio de mujeres del Frente Popular Darío Santillán llama a participar de la movilización que se llevará a cabo mañana a las 18 en Resistencia. La menor, de 13 años, desapareció el 25 de marzo desde el hogar “Sueño de luz” de Barranqueras.

Milagros Estefanía Romero tiene 13 años, es oriunda de Juan José Castelli y desapareció el pasado 25 de marzo del Hogar “Sueño de Luz» en Barranqueras.

La concentración de la organización social tendrá como epicentro al mástil central de la Plaza 25 de Mayo. Milagros Estefanía Romero tiene 13 años, es oriunda de Juan José Castelli y desapareció el pasado 25 de marzo del Hogar “Sueño de Luz”, ubicado en avenida Toledo-intersección con calle Timbó en Barranqueras.

Milagros tiene cabello lacio, color negro, tez trigueña y ojos color marrón. Al momento de su desaparición vestía remera a rayas color negra, short de jeans y ojotas. Su familia denuncia que no recibe respuestas de los organismos competentes como la UPI y Minoridad y Familia.

Desde el espacio de mujeres del Frente Popular Darío Santillán invitan de la movilización que tendrá lugar este viernes 28 de abril desde las 18, con concentración en el mástil central de la Plaza 25 de Mayo.