​ EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ AL PILOTO X A LAS CHARLAS SOBRE SEGURIDAD VIAL

El intendente Nievas junto al Secretario de Seguridad Vial de la Provincia Marcelo Domecq, el Secretario de Gobierno Jorge  Seu,  Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, Coordinador de Seguridad Vial y Tránsito Víctor Ramis y el Jefe de la Policía Caminera Castelli Comisario Pablo Cizek acompañaron a Oscar «Zapallito» Sánchez y el Piloto X a las charlas sobre Tránsito y seguridad vial que se llevaron a cabo en la EEP 802  y los Colegios Pío XII y San José.  Ademas los niños pudieron conocer de cerca el auto de carrera del piloto y compartir con ambos momentos de mucha alegría y emoción.  

Maneja, educa, se compromete y es solidario. El Piloto X es el símbolo del programa “Compromiso Social” que promociona Top Race en las distintas ciudades que visita la categoría espectáculo. Su principal bandera es llegar a los niños con un mensaje positivo. Vestiduo con el buzo antiflama, el casco (que representa su cara) más los guantes

Brindando Charlas Viales previas #TRChaco junto a la Subsecretaria Seguridad Vial de la provincia, Loteria Chaqueña, Gobierno de la provincia, la Municipalidad de Juan José Castelli, Seguridad Vial y Tránsito y el piloto Oscar Sanchez.