​CASTELLI SE COPA CON LA PEÑA RIVERPLATENSE

A través de la iniciativa de la peña Riverplatense Impenetrable Millonario todos los hinchas de River Plate de Castelli y zonas aledañas podrán sacarse fotos con los trofeos mas conocidos del club de Nuñez este próximo domingo15 en Dionys Restaurante.

La Peña Riverplatense es básicamente un grupo de amigos unidos por una sola pasión que son los colores rojo y blanco que representan al Club Atletico River Plate. 

Con sede en el local del NE-PAR este grupo se reúne en diversas actividades de hacen al hincha de River, como ver los partidos, compartir charlas, asados, anécdotas, organizar viajes, etc. Esto esta en pleno desarrollo ya que de a poco se los va conociendo a través de redes sociales.

En esta oportunidad los miembros de la peña han decidido en forma de promoción del grupo realizar un evento significativo para la localidad y mas para los simpatizantes de “La Banda”, y ser a la vez una forma de hacer solidaridad con las entidades de la ciudad. Por eso llegan a Castelli la copa libertadores de America, la copa intercontinental y la recopa sudamericana de la institución de Nuñez para que los castelenses puedan tener la oportunidad de conocerla y tener un recuerdo junto a ellas.

A través de la gestiones que realizan desde hace un tiempo se pudo obtener la visita de los trofeos.

Todo se desarrollará el próximo domingo 15 de enero en el popular Dionys Restaurante ubicado frente a la plaza central de Castelli a partir de las 17 hs. La entrada tendrá un costo mínimo, $10 y además un alimento o ropa o artículos de limpieza, etc. Elementos que serán donados a entidades de caridad de la Localidad.

 Los organizadores también informaron que podrán adquirir productos como remeras, banderas, etc. Que estarán a la venta ese mismo día gracias a los Stan que vienen con los trofeos de River.