​CRECE EL HANDBALL EN VILLA RÍO BERMEJITO

Sábado 4 de noviembre se realizó en Villa Río Bermejito un gran encuentro de handball organizado por el Cef Bermejito a cargo del Director  Mario Perez, los profes: Kevin Mielnizuk y Gabriel Pellegrini, con  la visita del Cef Pampa del Indio  y el  Espacio de Construcción Juvenil de la EES N°90 de  Miraflores .

El Director del Cef Bermejito Profesor Mario Perez felicitó a los alumnos por su gran espíritu deportivo,  compañerismo y buena conducta, también  agradeció a los profesores que estuvieron presentes para que la jornada sea todo un éxito, Kevin Mielnizuk ,Gabriel Pellegrini,Emilse Cerrudo, Adrian Alvarez yJulio Astudillo, al árbitro Cristian Herrera; y brindó  un agradecimiento muy especial al Supervisor Técnico de Zona  Educación Física Nivel Secundario  Jose Luis Ortega y  a  la Directora Regional  Educativa V Susana Beatriz Merlo  por el presente y el acompañamiento a su  institución, como así también al Municipio de Villa Rio Bermejito, al Sr. Intendente Lorenzo Heffner, Secretaria de Gobierno  Monica Sander y Subsecretario de Deporte Samuel Sandoval  por el apoyo constante para seguir trabajando en pos  del bienestar de nuestra sociedad .

Agregó que estará eternamente agradecido a la Supervisora María Rosa Martínez , a la Directora Myrna Mariel Aguiar y todas las personas que colaboraron para  la creacion del centro de Educación Física  Villa Rio Bermejito.

Culminó diciendo la meta es emponderar a niños, jóvenes y adultos para que a través del deporte tengan  una vida sana en lo físico y mental lejos de las drogas sociales.