​El Consejo de la Magistratura llama a cubrir cargos en el Poder Judicial de Castelli 

El consejo de la Magistratura, órgano que por mandato constitucional se encarga de la selección de Jueces, Fiscales, Defensores y Asesores de menores de la Provincia, informa que está abierto el plazo de inscripción para cubrir los siguientes cargos: Defensor para la Defensoría oficial Nº 1 fuero universal y Juez para el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la ciudad de Juan José Castelli

La apertura de las inscripciones se realizará desde el día 16 de mayo hasta el 15 de junio del 2017. Los trámites podrás sustanciarse en la Sede del Consejo ubicada en la Calle América Nº 117 de la ciudad de Resistencia.

Para cualquier consulta o mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos-0362-4453883-4453908-4453960. Además los invitamos a visitar la página web de dicho organismo www.conmagchaco.gov.ar donde se pueden informar sobre fechas de apertura y cierre de concursos, exámenes, consultar y bajar programas y todo lo referido a cada uno de los concursos que se sustancian en el Consejo.