​EL I.E.S. RENÉ FAVALORO AMPLÍA SUS INSTALACIONES

 

El instituto René Favaloro está llevando a cabo una importante ampliación que va a solventar gran parte de la demanda curricular de dicha institución.

La tan ansiada  obra inició con el cierre perimetral del predio. 


El Rector Rubén Ramírez quien se encontraba supervisando la obra comentó al respecto que se construiran cinco salones de los cuales uno será utilizado como laboratorio para la materia de química, más una pequeña biblioteca, baños para hombres y mujeres y una sala de bedelía. Ya están los materiales en el lugar y se está haciendo los movimientos de suelo necesarios para iniciar la edificación. 


Un sueño cumplido para esta institución que hace mucho tiempo viene trabajando en pos de una mejora y pidiendo a las autoridades esta ampliación que se volvió indispensable al pasar de los tiempos ya que año a año la institución crece en cuanto a carreras y oportunidades pero la falta de recursos y espacios fueron grandes trabas en la educación y formación de más profesionales para nuestra localidad es por eso que hasta el momento algunas carreras se están dictando en horarios nocturnos ya que dependen de la buena voluntad de otras instituciones que prestan sus aulas para ayudar al instituto.