​EL INTENDENTE NIEVAS VERIFICÓ TRABAJOS DEL PLAN INTEGRAL DE LIMPIEZA


Lo hizo junto a los Secretarios de Servicios Públicos Rubén Chávez y  de Gobierno Jorge Seu. Recorrieron las obras de cuneteo y enripiado  como Aso también el arreglo de calles que se están desarrollando en el barrio 148 viviendas como parte del Plan Integral de Limpieza que lleva adelante el municipio además de charlar con los vecinos. 

De la misma, se desprende el pedido de limpieza de quintas, alcantarillado e iluminación. El propio Nievas, apeló a la concientización los dueños de las quintas ubicadas detrás del predio de Vialidad Provincial. 


Al mismo tiempo, aclaró que el municipio comenzará con toda la parte legal de notificar y posteriormente intimar a aquellos que no acusen recibo del pedido, esto es a consecuencia de las denuncias realizadas por vecinos por la aparición de alimañas.

CRONOGRAMA

Desde la Secretaría de Servicios Públicos su responsable Rubén Chávez informó que el cronograma de esta semana será el siguiente; martes 21 Barrio 95 viviendas; Miércoles 22 Barrio San Martín; Jueves 23 Quinta 53; Viernes 24 Quinta Muñoz.