​El mensaje que envió el novio prófugo de la modelo chaqueña tras apuñalarla


Se trata del mensaje de WhasApp que envió el joven tras el brutal ataque a su novia, este domingo, en su casa del barrio porteño de Recoleta. La acuchilló y la acompañó hasta el hospital donde quedó internada, y luego se fugó.
Una joven oriunda de la provincia del Chaco, que se desempeña como modelo, fue atacada a cuchilladas en un departamento en el barrio porteño de Recoleta por su novio, quien la acompañó hasta un hospital, donde permanece internada, y se fugó mientras la asistían, por lo que era buscado por la policía.

Tras huir, el joven le envió un mensaje de WhasApp a su novia en el que le dice: «Amor contestá aunque sea si estás bien. Perdón por todo esto. Te amo». 
 El hecho, reportado este martes, fue perpetrado el domingo a las 8 cuando la joven identificada como Verónica Notagay, de 26 años, quien trabaja como modelo y utiliza el nombre artístico de Michelle, fue atacada por su novio, José María Slapak, también oriundo del Chaco.
 Fuentes policiales informaron que tras el ataque a cuchilladas el joven llevó a la víctima al Hospital Alemán, ubicado en mismo barrio porteño, y huyó mientras Notagay era asistida.
 Voceros del centro de salud, en tanto, reportaron al canal  C5N que la joven tiene una herida punzo cortante, neumotórax grado uno, y otras puntadas en el tórax.