​EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE OPERATIVO INTEGRAL DE RECUPERACIÓN DE CALLES 


Luego del intenso temporal el municipio de Juan José Castelli trabaja intensamente en el recupero de calles.  

Para ello se han realizado trabajos en forma continua durante todo el fin de semana aprovechando las buenas climáticas.  

Además este martes con la colaboración de Vialidad Provincial delegación Castelli gracias al apoyo de los ingenieros Carlos Kutnich y Marcelo Feininger como así también los Consorcios Camineros de La Florida, Villa Fortuni, El 44 y La Toloza; se llevan a cabo operativos integrales en diferentes barrios y arterias principales para su pronta recuperación. 


En tal sentido el Intendente Nievas dijo que se está trabajando fuertemente en recuperar la transitabilidad de calles que se han visto muy perjudicadas con el último temporal para lo cual debemos agradecer la colaboración de vialidad y los consorcios camineros. 

Por otra parte dijo que «tenemos garantizados 130 toneladas de ripio diario por lo que en cuanto se pueda ingresar a la cantera realizaremos el acopio de ripio para poder concretar el enripiado que tenemos previsto y que se ha venido postergando pero que debemos hacerlo inmediatamente en cuanto las condiciones climáticas lo permitan». 

Paralelamente la Secretaría de Servicios Públicos realiza descacharrado y levantamiento de ramas, desmalezado y recambio de lámparas de alumbrado público.