​EL SECRETARIO DE AMBIENTE PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DEL TALLER DE CAPACITACIÓN PROVINCIAL SOBRE INVENTARIO DE EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADERO Y MEDIDAS DE MITIGACIÓN

El Secretario de Ambiente, Prof. Enzo FERRARI, fue invitado a participar, este jueves 8 y viernes 9 de Junio, del Taller de Capacitación Provincial sobre Inventario de Emiciones de Gases de Efecto Invernadero y Medidas de Mitigación, organizado por el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, de la Provincia, dictado por los Licenciados Nuria ZANZOTTERA y Federico MOYANO, dependientes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, realizado en la Facultad de Ingeniería de la UNNE y que contó con la presencia de la Ministra Maly SERRANO, la Subsecretaria Claudia TERENGHI entre otras autoridades.

«Quiero agradecer a nuestro Intendente, el Dr. Oscar Alberto NIEVAS, por permitir participar de estas capacitaciones, que sin dudas, se verán volcadas en nuestro medio y para beneficio de nuestro ambiente». Señaló FERRARI.