​ESTUDIANTES DE LA UNNE CASTELLI REALIZARON UN NUEVO VIAJE DE INTERCAMBIO A BRASIL

Esta relación comenzó el año pasado cuando se organizó el primer viaje donde también participaron docentes y alumnos del curso de idioma portugués. La iniciativa fue con el propósito de profundizar en la cultura brasileña y estimular la capacidad de uso y aplicación de la lengua portuguesa.
Este año, durante tres días, nuevamente los estudiantes participaron de actividades recreativas, visitas guiadas a centros culturales y lugares emblemáticos de esa ciudad y experimentaron la riqueza del idioma oficial de Brasil. Para ello, el grupo logró recaudar fondos para el combustible mediante el auspicio de casas comerciales y un aporte del Municipio local; mientras que la UNNE puso a disposición el medio de movilidad.
Tras vivir esta nueva experiencia, la delegación expresó un agradecimiento a todos los que aportaron para concretar el viaje, como así también a la Prefectura Municipal de Uruguayana y a los diferentes organismos e instituciones de esa ciudad por las atenciones y servicios brindados.