​ÉXITO ABSOLUTO EN LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE

Con un corsodromo lleno los Carnavales del Impenetrable comenzaron a dar el cierre.

En el último fin de semana de los carnavales del Impenetrable el público se dio cita para vivir una verdadera fiesta carnestolenda. 

Mientras las Comparsas Hualoq Alá,  Estrella Tropical y Hijos del Sol brindaron su show buscando los mayores premios mientras las hinchadas alentaron desde las tribunas.


Este domingo 26 será el gran cierre donde cada comparsa saldrá en búsqueda del título mientras que las hinchadas brindarán su show dándole el marco espectacular con todo el brillo, el color y la alegría de los Carnavales del Impenetrable.


El Intendente Nievas que estuvo acompañado por el Intendente de Fuerte Esperanza Walter Correa, el Presidente del Concejo Pío Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, Secretaría de Desarrollo Social Laura González y demás funcionarios, excitado su agradecimiento al público por su apoyo y acompañamiento; del mismo modo lo hizo con el Gobierno Provincial por su apoyo permanente e incluir a los Carnavales del Impenetrable dentro de «Chaco Colores de Carnaval». Además hizo especial mención a los bailarines que son quienes brindan el espectáculo. Por último recordó que este domingo será la última noche donde seguramente tendremos un corsodromo desbordante de alegría.