​FUERTE TORMENTA DE VIENTO AZOTÓ CASTELLI 

Destrozos en Castelli por fuerte Tormenta de Viento

Una fuerte tormenta azotó al norte de la provincia del Chaco, en este caso, la localidad de Juan José Castelli, donde al parecer una “cola” de tornado, que ocasionó varios destrozos en diversos sectores

Del “Portal del Impenetrable”. Hubo caída de árboles, voladura de techos, y tendidos de cables tanto de energía eléctrica como telefónicos arrancados. La lluvia caída hasta el momento fue de 30 milímetros, pero se espera que continúe el tiempo lluvioso en las próximas horas.

No hay energía eléctrica y según autoridades de Secheep, se habrían quemado varios transformadores.
 EL MUNICIPIO ACTIVÓ RÁPIDAMENTE EL PROTOCOLO DE EMERGENCIA 


Tras la fuerte tormenta de viento que azotó a la ciudad en horas de la tarde el intendente Nievas convocó a todos los funcionarios y personal para realizar un rápido relevamiento y asistencia en casos de ser necesario. 

El operativo se encuentra a cargo del Secretario de Gobierno Jorge Seu debido a que el Intendente se encuentra en Resistencia.  

Quienes hayan sufrido algún daño material o necesiten comunicar algún inconveniente pueden hacerlo a los celulares 3644331666 o al 3644713729 debido a que las líneas fijas de emergencia 103 se encuentra cortada debido a la caída de cables de la compañía telefónica.