​Hallaron sin vida a un comerciante en Miraflores: hay cuatro detenidos, dos de ellos menores


 Los cuatro detenidos quedaron alojados en la Comisaría de Miraflores

Lo encontraron con un corte en el cuero cabelludo, en un comercio ubicado por la avenida San Martín. Tras varias horas, los efectivos de la comisaría local dieron con los sospechosos.

Personal de la Comisaría Miraflores detuvo a cuatro jóvenes implicados en la muerte de un hombre de 58 años. El procedimiento se dio en la madrugada de este jueves. La víctima fue identificada como Antonio Eduardo Jepik.              

La comisaría tomó conocimiento del hecho tras el llamado de un vecino minutos después de la medianoche, que daba cuenta de dos sujetos que salían de un comercio. Rápidamente, los efectivos fueron hasta el lugar, ubicado por avenida San Martín. Allí encontraron a un hombre con una herida de arma blanca, en la zona del cuero cabelludo, sin aparentes signos vitales. El lugar se encontraba desordenado.              

Se agilizó ambulancia cuyo personal médico confirmó el deceso de esta persona. También se abocaron a sus tareas específicas de la División Bomberos y Gabinete Científico Judicial.

A raíz de este hecho, los empleados policiales iniciaron la investigación. Testimonios y datos obtenidos desde diferentes barrios señalaron a cuatro jóvenes.

Fue así que, en horas de la madrugada, los efectivos detuvieron uno por uno a los sospechosos. Dos de ellos de 15 años, otro de 18 y el restante de 22.

Se iniciaron actuaciones por “supuesto homicidio” con intervención de la Fiscalía en turno N° 1. También intervino el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Juan José Castelli.