​INTENSOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES DURANTE EL FIN DE SEMANA


El municipio de Juan José Castelli trabaja intensamente durante el fin de semana para el mejoramiento de calles luego del temporal.  

A través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chávez se llevan a cabo intensos trabajos con cuatro motoniveladoras, dos pertenecientes al municipio y dos cedidas por vialidad Provincial desde la delegación Castelli con la colaboración del Ing. Carlos Kutnich y el ING. Marcelo Feininger. 


Durante todo el día se realizan trabajos en distintos sectores como quinta 4, Chacra 108, Barrio 17 de Octubre, Quinta 92,  Av. Alem, calle Saenz Peña,  Qta 72, OTQ, Barrio San Roque, Quinta Muñoz, 95 viviendas, 148 viviendas, Barrio Aeropuerto, Barrio Macario, Barrio Norte y Cischetti.

 Ruben Chavez: «Se trata de lograr la mayor transitabilidad posible ya que en varios lugares hay calles cortadas por causas de varias semanas con lluvia. Además gracias a gestiones llevadas adelante por el Intendente Nievas está previsto que a partir del martes se sumen los consorcios camioneros a prestar colaboración para lograr un rápido recuperó de las calles».