​JUDICIALES CONSIGUIÓ SUMAR FERENTE A LA MECANICA SOBRE EL FINAL

Deportes por Rodrigo Gomez Morienega – Pagina DE UNA

El conjunto dirigido por Ullman buscaba seguir engrosando su puntaje en la tabla general, pero se encontró con un aguerrido equipo saenzpeñense que casi consigue la victoria si no fuera por la reacción de los castelenses sobre el final.

La Mecánica se había puesto en ventaja 2 a 0 a traves de Gino Fernández y Cristian Cardozo, haciendo un partido cuesta arriba para los de Castelli, que intentaron casi sin suerte doblega la defensa saenzpeñense.

Faltando solo un minuto para el final del encuentro y con dos genialidades de Guillermo Romañik lograron empatar la historia 2 a 2 y decidieron ir en busca de los dos puntos en los segundos finales. Justamente en esos instantes finales fue una jugada llena de polémicas en la cual “el 10 “ Judicial Romañuk quedó mano a mano frente al golero rival definiendo sobre la salida, sin suerte, pero luego de ello un pleito se produce cuando este mismo jugador fue victima de una agresión y desató una serie de empujones e insultos entre los dos planteles que invadieron el campo de juego, dejando como saldo las expulsiones de Leandro Soto por el lado de La Mecánica y Guillermo Romañuk y Silvio Ferreyra por el lado Judicial. Que serán sancionados con varias fechas de suspensión debido a la rigurosidad de las sanciones que maneja CAFS que es el ente regulador de esta liga.

Fue 2 a 2 y Judiciales se quedará por varios partidos sin dos jugadores claves en la defensa y el ataque.