​JUNTO AL GOBERNADOR, CASTELLI INAUGURA OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL BULEVAR DE LA AVENIDA PRESIDENTE PERÓN 


Luego de ser inaugurado el comienzo de obra del Paseo Portal del Impenetrable el día 3 de octubre por el Gobernador Domingo Peppo y el Intendente Oscar Nievas, que cuenta con senda pavimentada, iluminación, forestación y juegos biosaludables. Una obra que se unirá con el Pulmón Verde de Castelli, hoy continúa el paseo por la Avenida Presidente Perón continuando con el diseño que se realizó en su oportunidad en la AV San Martín. 

Éste proyecto se encuentra en pleno proceso de ejecución y se están realizando los trabajos de continuación de la obra sobre la avenida Presidente Perón, con el fin de embellecer y renovar la ciudad, para ésta segunda etapa se realizarán cuatro cuadras de modificación, pavimentación y alumbrado de los boulevares a cada lado de la avenida San Martín, lugar donde además será emplazado el Busto del Gran Juan Domingo Perón sobre la Avenida homónima. 

También será emplazada una escultura frente a la plazoleta San Cayetano, la cual también será remodelada y se instalarán juegos e iluminación. 

La inauguración se llevará a cabo este jueves 22 de diciembre a las 20:30 hs por el Intendente Nievas y el Gobernador Peppo.

En la etapa siguiente el municipio asegura que se continuaría las remodelaciones hasta llegar a Avenida Leandro Alem si los fondos requeridos siguen ingresando a dicho municipio como hasta el momento, con el plus de la pavimentación de la avenida antes mencionada, las aspiraciones del municipio son de poder cerrar las 4 avenidas con total pavimentacion incluyendo cada calle dentro de las mismas.