​LA CHAQUEÑA ANAHI LEDEZMA REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN EL CERTAMEN MISS ATLÁNTICO INTERNACIONAL  

El próximo 17 de febrero se realizará la gran final del Miss Atlántico Internacional en su edición 2017, y en esta oportunidad el lugar elegido será Solanas Convention Center, a pocos pasos de la bellísima laguna de aguas cristalinas en Punta del Este.

En esta oportunidad, se presentarán 12 de las más hermosas chicas provenientes de América y Europa, para participar del certamen de belleza más importante de la región, Miss Atlántico Internacional, cumpliendo sus 31 años de vida, y manteniendo su prestigio en el mundo, logrado a través de tantos años de trabajo dedicado.

ANAHI LEDEZMA fue electa Miss Argentina Chaco2016/2017 para luego llegar a ser Miss Argentina 2016/2017. Además es la actual Miss Elegancia de la Fiesta Nacional del Algodón.  

En ésta oportunidad representará a la Argentina en el certamen Internacional Miss Atlántico Internacional 2017. Para dicho concurso de belleza el jurado tendrá en cuenta también el voto del público por lo que Quienes quieran brindar su apoyo pueden ingresar al siguiente enlace:

Elige a tu favorita para Miss Atlántico Internacional 2017