​LA COOPERATIVA DE AGUA ENTREGÓ BONO DE $3000 JUNTO AL AGUINALDO Y BOLSOS NAVIDEÑOS


La cooperativa Portillo Ltda. Anuncia el pago del sueldo anual complementario, además Hace entrega de los bolsines navideños y el bono extraordinario para todo su personal.
La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos “Contraalmirante Gregorio A. Portillo Ltda. Precedida por el Presidente Sr. La Regina, Francisco y Miembros del Consejo de Administración Realizaron el Anuncio del Sueldo Anual Complementario (SAC) para todo su Personal, y además Hicieron Entrega del Bono Extraordinario de Fin de Año de $3000,00 Conjuntamente con los Bolsines Navideños para Todo el Personal.

Con Motivos de Agradecimiento y Contribución al Trabajo del Personal de toda  la Cooperativa, la Comisión Directiva Realizo un Reconocimiento y Anuncio sus Propuestas y Proyecciones para el Año 2017 y Recalco el Compromiso de Sumar Más y Mejor Calidad al Servicio, Aumentando el Tendido de Red y los Usuarios en Toda la Ciudad.

Así Mismo, el Consejo Aprovecha para Saludar a Toda la Comunidad y Especialmente a Todo el Personal de la Cooperativa y Desearles una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.