​LA POLICÍA RURAL RECUPERÓ DOS TRACTORES QUE TENÍAN PEDIDO DE SECUESTRO TRAS UNA DENUNCIA DE SUPUESTO HURTO

tractores

El operativo policial se realizó en un domicilio particular a partir de informaciones que daban cuenta de la existencia de este lugar donde se ofrecían a la venta tractores a bajos costos.TRACTOR SECUESTRADO.jpg2

Allí se constituyeron efectivos de la División Rural de esta ciudad quienes constataron la existencia de dos tractores marca Massey Ferguson, uno modelo 1175 y el otro 1195, y que el dueño de la vivienda no tenía las documentaciones correspondientes. Ante esta situación, se procedió al secuestro preventivo de las unidades y posteriormente se comprobó que estos implementos tenían pedido de secuestro en la causa “Nardon Andrea Paola en denuncia por supuesto hurto”.
El accionar de la Policía se activó a partir de los datos aportados por fuentes confiables que daban cuenta de que en el domicilio del ciudadano D.R. estarían ofreciendo tractores con fines comerciales a bajo costo. Estos datos se relacionaron con un pedido realizado a través de un comunicado en una emisora local donde una persona damnificada solicitaba información respecto a la sustracción de varios tractores. Ahora, la Fiscalía de Investigaciones trabaja para determinar de qué manera llegaron hasta el domicilio de este ciudadano de 39 años.