​Miraflores: Chocó una moto de frente y perdió la vida camino al Hospital 


La información se extrae del informe policial de la Comisaría de la localidad de Miraflores, que da cuenta de un accidente entre dos motocicletas donde colisionaron de frente, y uno de los conductores perdió la vida camino al Hospital de Juan José Castelli.

Según datos policiales, un joven y dos mujeres, se encontraban en la Plaza Central de Miraflores, cuando la víctima fatal, identificada como Carlos Antonio Fariña de 20 años, toma prestada la motocicleta de una de las mujeres para ir a adquirir al parecer bebida alcohólica, cuando a su regreso cruzó la Plaza Central en motocicleta y chocó de frente a otra motocicleta, resultando Fariña con heridas de gravedad por lo que fuera trasladado al Hospital local, y luego al Nosocomio de Castelli, perdiendo la vida teniendo un paro cardíaco, según constata en el informe del médico forense.

Según las testigos, la víctima fatal, traía cerveza sobre sus piernas y estaba mandando mensajes de texto desde su celular al momento del fatal accidente. El conductor del otro rodado menor se dio a la fuga, por lo que la Policía realiza tareas de rigor a fin de dar con el otro protagonista del accidente que se llevara la vida de Carlos Antonio Fariña.

Fuente: R. Lavia Rachz.