​NIEVAS OTORGA BONIFICACIÓN EXTRAORDINARIA A JORNALIZADOS Y CONTRATADOS PAM DEL MUNICIPIO DE CASTELLI


En conferencia de prensa el intendente Oscar Alberto Nievas realizó importantes anuncios para el personal municipal.

Acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pío Sander y de los Secretarios de Gobierno Jorge Seu, de Desarrollo Social Laura Gonzalez y de Finanzas Jorge Molina transmitió las bendiciones del Papa Francisco para la comunidad castelense luego de su paso por la ciudad del Vaticano.

«Teniendo en cuenta que estamos próximos a las fiestas de fin de año, estamos trabajando no sólo en obras que próximamente se inaugurarán sino también y teniendo en cuenta la situación económica que se está viviendo y que hemos tenido una importante inflación, el próximo jueves se estará abonando el aguinaldo para todo el personal municipal.

A través de la Resolución Nº 866/16, se ha tomado la determinación de autorizar a contaduría y tesorería municipal a abonar por única vez y en forma extraordinaria , una suma fija de $1.000 (pesos un mil) a personal contratado (PAM) y jornalizado para permitir de esta manera, pasar una fiesta como corresponde».

Destacó además, que: «esto se enmarca en medidas que el municipio ha tomado  en razón que se ha logrado con austeridad conseguir fondos que permitan tener presente la dedicación y el trabajo, sino también de que las fiestas la pasen con su familia y como tienen que ser»

Finalizó deseándole una muy nochebuena y navidad y que «el año que viene lo recibamos con más fuerzas, con más ganas pensando en que hay que seguir trabajando para mejorar nuestra ciudad».

ENTREGA DE PRESENTES


Finalizada la conferencia de prensa, el intendente Nievas, hizo entrega de rosarios bendecidos por el Sumo Pontífice a los cronistas que se encontraban cubriendo la misma.