​NIEVAS PIDIÓ AL PAPA BENDICIONES POR SU PUEBLO Y POR EL CHACO


El intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, visitó el Vaticano y estuvo con el Papa Francisco junto a otros Intendentes y funcionarios del Gobierno de la Provincia del Chaco. 

Días antes de que el Papa cumpla sus 80 años, Nievas lo visitó en el Vaticano, oportunidad en la que pidió Bendiciones para su pueblo de Juan José Castelli y por el Chaco.

En su saludo Nievas expresó a Su Santidad «..Querido Papa Francisco traigo bendiciones de mi flia, de todo nuestro pueblo, de nuestra comunidad de Juan José Castelli, del Impenetrable Chaqueño, deseándole un muy feliz día en su cumpleaños..»

Asimismo Nievas le transmitió los saludos de «..los hermanos aborígenes Qom….hermanos de pueblos originarios..».

Por su parte el Sumo Pontifice «…envío bendiciones a toda la comunidad de Castelli y del Impenetrable y especialmente a mis amigos del pueblo Qom…».

El Intendente Nievas declaró sentirse agradecido por la oportunidad de estar y sentir lo que significa saludar y hablar con el Papa Francisco «..es un enorme placer y gratificante para quienes profesamos el catolicismo…» 

Desde Roma Nievas envío saludos a toda la comunidad y trasmitió el mensaje del Sumo Pontifice para toda la comunidad del Chaco, de Juan José Castelli y del Impenetrable. 

Asimismo agradeció al Gobernador Oscar Domingo Peppo por haberlo invitado a ser parte de la comitiva oficial que viajo a Italia.