​SUOEM CAMPEONAS DE LA COPA CASTELLI 


En una jornada castigada por las altas temperaturas se desarrollaba la Copa Castelli, con de diez equipos de la región se la disputaban. Como todo “campeonato millonario” se realizó con formato de cruces “uno contara uno” y eliminación directa. De esta manera se realizaba la primera ronda con cinco cruces:

2 de Abril 5-0 Las Zorras//SUOEM 4-0 Las Águilas//Parrilla Bampy 1-0 Las Norteñitas// Las Poderosas – Juventud (ganó por penales Las Poderosas)//Las Pumitas – Matadero (ganó por penales Las Pumitas).

Cinco equipos disputarían el sorteo en el cual clasificaba uno directamente a semis mientras que los demás debían cruzarse en cuartos de final:

SUOEM (Directamente a Semis)

Las Pumitas 0-2 Las Poderosas y P. Bampy vs. 2 de Abril (Por penales ganó P. Bampy)

Así quedaban solo tres equipos en semis y un nuevo sorteo clasificó a la final a Las Poderosas, y su rival seria el equipo anfitrión SUOEM quien dejaría afuera a Parrilla Bampy por penales.

En Una final a pedir de los locales, lo basto un tiempo solamente de para liquida la historia, Johana Sieben en dos oportunidades tras dos centros al ras del piso, y luego un verdadero golazo de Yamila Vanag, tomó la pelota en mitad de cancha, se saco un rival de encima y tras no tener pases posibles cruzo un remate de larga distancia que se metió en el segundo palo de la arquera Saenzpeñense a media altura. En la segunda mitad y tras una jugada colectiva donde movieron la pelota de lado a lado apareció ”Miky  Gómez“ y marcaba un 4 a 0 que hubiera podido ser mas pero el cansancio y la seguidilla de partidos dejaron el marcador así.


Un titulo mas antes de disputar la final de la liga Saenzpeñense.