​Tres Isletas – Quisieron robar a un docente sordomudo y le cortaron el pene


En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:30, un hombre ingresó al hospital de Tres Isletas con una herida cortante de arma blanca.

Una vez llegada la policía al lugar, determinaronque se trataba de un hombre de 33 años de edad, docente, quien es sordomudo.

Entrevistado, a través de señas, manifestó que momentos antes, mientras circulaba por la avenida 25 de Mayo en motocicleta, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes intentaron sustraerle dinero y su celular. Ante la negativa del mismo y al oponer resistencia, estos lo ataron con un cable de pies y manos, para luego provocarle lesiones en su miembro genital, y luego los delincuentes se dieron a la fuga, sin sustraerle elemento alguno.

Examinado por la doctora de turno le diagnosticaron “lesión a nivel del pene”. Fue derivado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para estudios complementarios.

La policía realizó una minuciosa recorrida en inmediaciones de avenida 25 de Mayo, sin poder dar con el lugar direccionado por el denunciante, ni con los supuestos agresores. Solamente se constató manchas de sangre sobre las prendas de vestir del lesionado.