​UN HOMBRE SUFRIÓ UN ACCIDENTE AL CAER EN UN CANAL QUE TENÍA UNA TAPA ROTA


Un ciudadano impactó con su rostro en suelo tras caer en un pozo de un canal de desagote de agua con su ciclomotor 50 cc en el barrio 80 Viviendas Anses provocándole importantes lesiones. 

Antes del temporal el municipio se encontraba trabajando en el lugar colocando tapas  que han sido rotas por vehículos de gran porte dejando este lugar cercado y sañalizado debido a que los trabajos se continuaban realizando durante estos días.  Informó el secretario de obras públicas Daniel Farana. 

El lamentable episodio ocurrió este viernes santos por la noche, aproximadamente a las 22 horas en el Barrio 80 Viviendas Anses. Donde una motocicleta marca Zanella 50 c.c.  Conducida por M.G. mayor de edad colisiono con un bache de importante tamaño situado sobre el canal de desagüe que atraviesa el barrio. Dicho bache es de importante tamaño y con una profundidad aproximada de 1 metro 50 centímetros.

Según manifestaron los vecinos que protagonizaron el hecho el ciudadano conducía el ciclomotor a una velocidad moderada y con intenciones de continuar con su ruta y esquivar una serie de pozos de la calle tomó dirección a la importante abertura que contiene el canal impactando con rostro sobre el piso de cemento, luego de caer el rodado dentro del canal. Casi de inmediato hizo su presencia personal policial correspondiente a la división 911 y la ambulancia del hospital local quienes trasladaron a M.G. para su atención en el nosocomio. segun informan los testigos el accidentado presentaba perdida de conocimiento y sangrado en el rostro.

Además vecinos de la zona informaron que debido a los trabajos realizados por el municipio local y con las intenciones de refaccionar  el canal;  dejaron señalizado el lugar donde se produjo el accidente pero los niños del tomaron dichos señalamientos.