​VUELVE EL FUTBOL AL BARRIO SARMIENTO: PRIMER COMERCIAL OFICIAL EN FEBRERO


Volverá el futbol a la cancha del Barrio Sarmiento en forma de comercial de once jugadores, en las instalaciones renovadas de la institución barrial se llevará a cabo la reunión el viernes próximo para definir el torneo. Solo 24 equipos podrán jugarlo.

Se dio a conocer el aviso oficial del Club Barrio Sarmiento de lo que será su primer torneo de futbol comercial, donde la particularidad de jugarse en cancha de once jugadores por lado y se respetará un reglamento adaptado del futbol profesional. Dicho torneo tendrá un cupo limitado, tan solo veinticuatro equipos son quienes tendran la posibilidad de jugarlo con dos chancees de eliminación, con un valor de cuatro mil pesos la inscripción.

A partir de este viernes 27 de enero a partir de las 20:30hs.  en las instalaciones del club se llevará a cabo la primer reunión informativa con los delegados de los equipos ya inscriptos y todos aquellos que quieran presentarse o simplemente conocer la reglamentación oficial del campeonato.

Habrá tiempo de inscribirse hasta el día del sorteo, la fecha del mismo se dará a conocer en la reunión del viernes próximo.

Con la popularidad de los campeonatos comerciales en la zona, se espera una gran concurrencia tanto de equipos dentro del certamen como del publico que asista a ver los encuentros en instalaciones muy adaptadas a la comodidad del publico y de los protagonistas. Con el respaldo del club este certamen estaría comenzando aproximadamente en la primer semana del mes de febrero.

Esta será a primer prueba deportiva para la comisión barrial luego de resurgimiento de las instalaciones de la institución y el fin de este evento es aportar y apoyar al crecimiento de los nuevos talentos de el club como son las categorías infanto-juveniles que están participando de la Li.Ca.F. y torneo a lo largo de la provincia y el país.