π—˜π—Ÿ π—–π—’π— π—œπ—§π—˜ π——π—˜ π—¦π—˜π—šπ—¨π—₯π—œπ——π—”π—— π—˜π—©π—”π—Ÿπ—¨π—’ π—Ÿπ—’π—¦ π—₯π—˜π—¦π—¨π—Ÿπ—§π—”π——π—’π—¦ π——π—˜π—Ÿ π—’π—£π—˜π—₯π—”π—§π—œπ—©π—’ π——π—˜ 𝗖𝗒𝗑𝗧π—₯π—’π—Ÿ π——π—˜ π—™π—œπ—˜π—¦π—§π—”π—¦

El comitΓ© de seguridad evaluΓ³ los resultados del operativo Β«Control de FiestasΒ» llevado adelante en la noche del 24 de diciembre para recibir la Navidad y lo considerΓ³ como exitoso ya que los eventos se desarrollaron con normalidad, a pesar de registrarse incidentes menores.

La mayor concentraciΓ³n de personas se dio en el espacio verde ubicado en el acceso principal de ingreso a la ciudad, por Avenida San MartΓ­n prolongaciΓ³n este y ruta 95.
Donde se congregaron de 3 a 4 mil jΓ³venes que se dieron cita en ese lugar como parte de los festejos navideΓ±os.

Inspectores municipales, junto al personal policial cumplieron un importante rol en las actividades programadas por el comitΓ© de seguridad, donde se realizaron controles de trΓ‘nsito, de alcoholemia y patrullaje en diferentes punto de la ciudad toda la noche.

Asimismo una vez que la multitud se desconcentrΓ³, personal de la municipalidad perteneciente a la SecretarΓ­a de Servicios PΓΊblicos a cargo de RubΓ©n ChΓ‘vez, comenzΓ³ la limpieza y acondicionamiento del lugar, dejΓ‘ndolo en pocas horas en Γ³ptimas condiciones.
El trabajo comprometido y articulado entre municipio y fuerzas de seguridad dejΓ³ como resultado el Γ©xito del operativo Control de Fiestas.

Por su parte el intendente Sander, destacΓ³ el trabajo realizado por personal de TrΓ‘nsito, BromatologΓ­a y PolicΓ­a. AdemΓ‘s valorΓ³ la predisposiciΓ³n de la comunidad tanto de los comerciantes, respetando los horarios de venta al pΓΊblico, como de los jΓ³venes que concurrieron a los lugares habilitados con total normalidad y respetando las normas dispuestas por el municipio.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js