1° TORNEO INTERINSTITUCIONAL DE SPEED BALL ARG 2019

Viernes 11 de octubre de 2019 se realizó con  éxito total  el Primer Torneo Interinstitucional de SPEED BALL ARG en la E.E.T N° 12 de Juan José Castelli Chaco donde participaron 9 equipos, 5 de la Escuela Educación Técnica N° 12  y 4 de la E.E.S N° 181 de Villa Río Bermejito.
El torneo se desarrolló desde las 9:00 a 18:00 hs, en una jornada , de competencia sana, donde prevaleció el compañerismo, la amistad y el respeto sobre todas las cosas. Los resultados fueron los siguientes:
1 Puesto : Los Pitufos de la E.E.T N° 12 de Juan José Castelli
2 Puesto: Los Correntinos de la E.E.S N° 181  de Villa Río Bermejito
3 Puesto: Los Talleres de Charly de la  E.E.S N° 181 de Villa Río Bermejito
4 Puesto: La 21 de la  E.E.S N° 181    de Villa Río Bermejito. 
5 Puesto: Argentina de la  E.E.S N° 181   de Villa Río Bermejito.
6 Puesto:  Los Halcones  de la  E.E.T N° 12 de Juan José Castelli.
7 Puesto: Estrella de la E.E.T N° 12 de Juan José Castelli.
8 Puesto: Lotería de Juan José Castelli.
9 Puesto: Los Amigos de la E.E.T N°12 de Juan José Castelli. 
«Muchas gracias al director de la Escuela Técnica N° 12 Néstor Frías, a los profesores y alumnos  que participaron y ayudaron en esta gran jornada de SPEED BALL ARG como así también gracias al acompañamiento de la  Sra. Directora de la Regional Educativa V Marta Marsall, a los estudiantes y profesores del Instituto  Rene Favaloro de la carrera del profesorado de Educación Física, también a profesores y amigos de diferentes instituciones educativas en especial a mi familia  por estar siempre acompañandome». Expresó el Profesor Mario Perez