UNA GOLEADA PARA SEGUIR BIEN ARRIBA

La primera división de hockey de Abipones se despachó con una goleada 6 a 0 frente a su para de Cotton de Villa Ángela por la segunda fecha del Campeonato del Interior de la especialidad en Castelli.

En una jornada agradable debido a la aparición del sol castelense las chicas del hockey dieron un maravilloso espectáculo al que casi le sobró un tiempo de juego.

Abipones fue muy superior a las villagelenses de Cotton y por eso en el descanso de medio tiempo el resultado estaba casi puesto, era un rotundo 5 a 0 con goles de la figura del partido Yamila Frank en dos ocasiones y de Leticia Toledo, Agustina Morales Sander y Deborah Albornoz.

En la segunda mitad de juego el DT Carlos Orquera hizo los cambios necesarios para tarea una rotación del primer equipo y fue Juliana Draganzuck quien coronó la gran faena del equipo abipón en donde la arquera local casi ni tuvo chances de peligro de gol.

Gran tarea de la primera divisan que cada vez se afianza mas en el certamen en donde no conoció el gol en contra hasta el momento.

Por su parte las divisiones infantiles (sub-14 y Sub-12)  del Club anfitrión de la jornada no pudieron desplegar su juego debido a la no presentación de los combinados saenzpeñenses, por lo cual se le concedió los puntos a las niñas albicelestes con un tanteador 2 a 0 siendo estos goles sumados al capital del elenco, luego de confirmado la decisión el Sub-14 realizó un amistoso con las Panteras Sub-14 de Miraflores en el cual empataron sin goles.

Fuente: porticonoticias.com
Fotos: César Juan Mario