LAZZARINI: VOY A SER UN INTENDENTE EN CONTACTO CON LA GENTE


El candidato a intendente por el «Frente Chaco Somos Todos» Sebastián «Colo» Lazzarini, comentó algunas propuestas y adelantó detalles de la campaña que lleva adelante en todo el Impenetrable.
«Estamos con todas las balas puestas al 13 de octubre» aseguró Lazzarini y que las PASO son solo pruebas pilotos que los preparan, a su vez comentó la importancia que tiene que el ex gobernador del Chaco Roy Nikich conforme la lista «Roy fue un gobernador que ah dejado mucho a Chaco y que acompañe a la lista le hace bien a todos» sostuvo.
En cuanto a la manera de llevar a cabo su candidatura dijo que la mejor manera es ir casa por casa y dialogar con la gente, que son los que pueden aportar buenas ideas para que a futuro se lleve a cabo buenas obras, trabajando siempre con referentes barriales. «Mi idea si soy Intendente es hacer una gestión amplia, no tanta oficina y más contacto con la gente, mejorar la atención, no como ahora», a su vez comentó, que no confirma lugares claves en su equipo, como las diversas secretarías del municipio en el hipotético caso de que gane, porque afirma que eso sería un problema y que tiene que tener a todo el equipo en armonía.


Lazzarini apuesta a una campaña cara a cara, afirma que se encuentra un poco reacio a la idea de hacer una campaña tecnológica, «está bien compartir las cosas que uno hace por las redes pero a lo que yo apunto es de visitar casa por casa a los vecinos» comentó.
Por último habló que trabaja con un frente amplio, con ideas políticas mixtas y que siempre se está pendiente del adversario. Pero que esperan al 13 de octubre para saber lo que sucederá.
Fuente: Radio Fan

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js