LA COOPERATIVA DE AGUA DENUNCIA CONEXIONES CLANDESTINAS


El Presidente de la Cooperativa de Agua de la ciudad de Castelli, Agustin Detzel, denunció sobre la gran cantidad de conexiones clandestinas que hay en diferentes barrios, formando parte de ellas socios a los que se les había suspendido el suministro por incurrir con moras en el pago y no haberlo regularizado, agregando que se procedió al corte de dichas conexiones por las pérdidas económicas que representan para la Cooperativa.
Detzel mencionó que las personas tienen la posibilidad de acudir a algún organismo público para instalar una canilla pública, comentando además que reciben algunas advertencias por el corte de insumo por parte de algunos socios del servicio, molestos por esta acción, recordando que por este motivo existió un inconveniente con un dirigente social por una conexión suspendida.
Dió a conocer que existen planes de financiación, para quienes se encuentran en mora, buscando de esta forma que se pueda regularizar la situación y/o restablecer la conexión suspendida buscando así mantener las conexiones y lo socios. Indicó que a partir de las 4 facturas vencidas se procede al corte del servicio.
Agregó que se está trabajando con el ordenamiento institucional para observar la forma de operación de la planta, a su vez capacitando a los empleados e indicando sus funciones para establecer un sistema técnico mejor.
Detzel, finalizó con una invitación a quienes se encuentran conectados clandestinamente para que se acerquen a la Cooperativa y se informen sobre los planes e financiación, con intención a recuperar a los socios y no perderlo por la deuda.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js