Organizado por la Municipalidad, la Asociación Sentimiento y Amistad y la Sociedad Rural del Norte Chaqueño, la Primera Princesa de la Tradición y el Folclore de Tres Isletas Berenice Ivanoff, participó de una conferencia a través de la modalidad zoom con Violeta González, Reina Nacional del Girasol fiesta que se realiza en el Partido de Carlos Casares provincia de Buenos Aires.
En representación del municipio estuvo presente la secretaria de Gobierno, Andrea Zinczuk y los concejales Romina Hreczynski a cargo de la presidencia y Armando Escobar.
En la ocasión, la princesa y la soberana intercambiaron comentarios sobre nuestra cultura e historia sobre cómo comenzó nuestra fiesta de la Tradición y el Folclore que se celebra cada año en el mes de noviembre.
«La Municipalidad respalda las actividades de las reinas y princesas de nuestro pueblo con el objetivo de que ellas fomenten el interés por nuestra cultura y nuestras fiestas. En el caso particular de Berenice, a través de los intercambios con reinas y princesas de todo el país, el objetivo es promocionar la Fiesta de la Tradición y el Folclore de Tres Isletas».

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js