A PARTIR DE ESTE VIERNES VUELVEN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS A CASTELLI


El Subsecretario de Deportes lo confirmó en Radio FAN que se habilitan las actividades deportivas bajo estrictos protocolos y la presentación de listas y solicitud de permiso.
En tal sentido señaló que ya solicitaron el correspondiente permiso para Basquet, Hockey quienes estarían comenzando a partir del lunes a pesar de que no tendrán competencia darán inicio a las prácticas. Del mismo modo sucede con el Rugby, Fútbol, Fútbol 5, Karate y demás Deportes.
A su vez remarcó que todas las actividades deben realizarse sin espectadores. Está prohibido que pueda ingresar público a ver los partidos, por ahora no está habilitado y solicitamos a los propios equipos que sean muy cuidadosos de eso para no tener que retrotraer la medida. Habrá controles y los Inspectores Deportivos estarán recorriendo y visitando los lugares.
“Deben tener la Autorización Municipal, Declaración Jurada y la Planilla de todos los jugadores que se encuentran participando en ese momento tanto en entrenamiento como en juego. Estamos esperando la Firma de la Resolución y así comenzar con todas las actividades, para eso cada uno debe ser cuidadoso y respetar las normas y los protocolos para continuar con la nueva normalidad”.
Finalmente Scheffer agradeció el Acompañamiento del Personal de Salud. Al Director del Hospital Felixx Ruiz y la Directora de Zona Sanitaria V Paula Sartor por el acompañamiento y todo el aporte necesario para dar comienzo a las actividades deportivas.