ABIGEATO EN MIRFLORES: LA POLICÍA SECUESTRÓ MAS DE 50 KILOS DE CARNE, MACHETES Y UN RIFLE


En la noche del jueves recuperaron un vacuno en la caja de una camioneta. Además realizaron un allanamiento donde secuestraron carne en mal estado. Hubo dos detenidos.
Los agentes de la Comisaria Miraflores recibieron información sobre el hurto de un ternero. La mujer informó que el supuesto autor circulaba en una camioneta Ford color blanco.
Momentos más tarde, en el control vehicular demoraron a un hombre que circulaba en una Ford F-100. El ciudadano transportaba partes del animal, machetes y un rifle de aire comprimido.
Además allanaron la vivienda de un familiar del aprehendido, donde secuestraron 50 kilogramos de carne descompuesta. El conductor y el morador fueron detenidos.
Los uniformados realizaban control vehicular cerca del paraje Campo de la China cuando demoran a un hombre con su hijo en una camioneta Ford F-100 que coincidía con la descripción de la denuncia.
Luego de revisar la caja observaron varias partes de un ternero, el cuero del animal, dos machetes, un rifle de aire comprimido y una sierra. El conductor fue aprehendido en causa por “Supuesto Abigeato” y procedieron con el secuestro de los elementos
Continuaron las investigaciones y cerca del mediodía de hoy el fiscal dispuso el allanamiento en una vivienda del barrio Martina Garay. Rápidamente se trasladaron hasta el lugar y secuestraron 50 kilos de carne vacuna no apta para el consumo, por lo que procedieron con la detención del morador y la incineración del producto.