ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE EL INTENDENTE DE POMPEYA Y UN MOTOCICLISTA


El siniestro ocurrió cerca de la localidad de Miraflores.
El jefe comunal se desplazaba en una camioneta de la Municipalidad de Pompeya. El joven motociclista, de 19 años, fue diagnosticado con posible fracturas en la pierna y el torso.
Alrededor de las 19:30 hs de este miércoles, personal de la Comisaría de Miraflores fue alertado sobre un supuesto accidente de tránsito cerca del Paraje Cruce Peñaloza. Los agentes acudieron al lugar y constataron que se trataba de una camioneta Volkswagen Amarok que había colisionado con una motocicleta. Aún se desconoce cómo ocurrió el siniestro.

La camioneta pertenecía a la Municipalidad de Misión Nueva Pompeya, y era conducida por el intendente de dicha localidad, Vicente González, según relata el parte policial del hecho. En tanto, el rodado menor era una Yamaha YBR de 125 cc, que era guiada por un joven de 19 años. Ambos vehículos sufrieron daños en su estructura debido al choque. 

El joven que conducía la motocicleta fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local, donde fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó «herida cortante con posible fractura de epífisis distal de pierna y/o torso derecho». Por estos motivos, el lesionado fue derivado a un centro de mayor complejidad. El ocupante del rodado mayor, no obstante, no sufrió lesiones.

En el lugar intervino el perito de la División Criminalistica. Además, se realizan las diligencias de rigor, con intervención de la Fiscalía N°1 de Juan José Castelli. Aún se desconoce cómo ocurrió el hecho.