AGARRARON AL «NORTEÑITO» CON CASI 4 Kg DE MARIHUANA

En la jornada del jueves 13, aproximadamente a las 07,00, sobre la RPN9 y Acceso norte a Juan José Castelli, la división DROGAS PELIGROSAS DE CASTELLI detienen a dos personas de sexo masculino con 3,747 gramos de marihuana.
 
MAGISTRADO INTERVINIENTE: JUZGADO FEDERAL PCIA. ROQUE SAÉNZ PEÑA, CAUSA: “SUP. INFRACCION LEY 23.737, se SECUESTRA (3.747) TRES KILOGRAMOS CON SETECIENTOS CUARENTA y SIETE  GRAMOS  DE CANNABIS SATIVA), UNA MOTOCICLETA MARCA  CORVEN 250 C.C., Y UN  CELULAR.
 
LOS DETENIDOS: (G. E. G)., 21 AÑOS “A” NORTEÑITO, Y  (C. W. S)., 23 AÑOS, AMBOS DDOS  PLANTA URBANA VILLA RIO BERMEJITO.
 
SÍNTESIS:
personal de esta división  tomo conocimiento por otras personas sobre la existencia de dos personas de sexo masculino los cuales se hallarían por trasportar estupefacientes desde una localidad del norte hacia la vecina ciudad de Villa Rio Bermejito, uno de ellos sería
“EL NORTEÑITO” conocido por esta instancia por tener antecedes en el ámbito de estupefacientes, por ello se montó vigilancia desde horas tempranas, logrando observar a dos sujetos uno de ellos con características coincidentes al mencionado norteñito, por ello mediante el rápido accionar del personal de esta división se logró demorar a los mismos quienes al verse cercados intentaron huir a la masa boscosa, no logrando su cometido ya que fueron demorados escasos metros más adelante, al solicitarle exhibieran sus pertenencias entre las mismas se halló los elementos secuestrados, por ello y conforme magistrado interviniente fueron notificados de su aprehensión.