AGENTES DE POLIC√ćA EVITARON SUICIDIO DE VECINA DE CASTELLI

Castelli: se iba a ahorcar, llegó la policía y la salvó
Agentes policiales evitaron este jueves el suicidio de una vecina del barrio 19 de Abril, que alegó estar bajo una crisis de nervios al momento de tomar la decisión y que pretendía ahorcarse dentro de su finca.
 Ayer cerca de las 17.50, un llamado al servicio de emergencias 911, alerto a los efectivos policiales que en el barrio 19 de Abril una joven pretendía quitarse la vida prendiéndose fuego mediante la utilización de una garrafa de gas.

Inmediatamente, el Oficial Principal de Policía Roberto Romero y el Cabo de Policía Adrián Cuellar, llegaron al lugar, donde se entrevistaron con los padres de la mujer, quienes manifestaron que esta se encontraba encerrada dentro de la finca.

A continuación, el personal policial busco por donde ingresar a la vivienda debido a que la puerta principal se encontraba trabada con un palo desde adentro, imposibilitando su apertura, por lo que debieron forzar un candado del garaje por donde llegaron al comedor de la finca, no hallando a la joven, quien se encontraba en una de las habitaciones encerrada con llave.

Al acercarse el personal policial escucharon ruidos provenientes desde el interior de la pieza, derribando la puerta para poder ingresar, observando a la mujer subida a dos sillas apiladas, con una soga alrededor de su cuello la cual estaba sujeta a uno de los tirantes de la casa. Interviniendo r√°pidamente los uniformados debido a que la dama manifestaba intenciones de arrojarse, subiendo uno de los efectivos quien detiene el accionar de la se√Īora y el otro con un cortaplumas corta el cable que la sujetaba.

Seguidamente, se procedió a trasladar a la mujer junto a sus padres al hospital local donde fue asistida por el medico de turno, quedando en observación para ser tratada por el psicólogo de ese nosocomio.