AGRONEA LA GRAN VIDRIERA DEL NEA Y NOA DIJO PIO SANDER EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN MAS GRANDE

El Presidente del Concejo Pio Oscar Sander participó de la inauguración de AgroNEA 2017.
Lo hizo acompañando al Intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas y el Gobernador de la Provincia Oscar Domingo Peppo. Tras recorrer la exposición y visitar los diferentes stand donde se interiorizó de nuevas tecnologías se refirió a la misma.
«La gran vidriera del NEA y NOA en la AgroNEA 2017 que se lleva adelante en Charata, la tecnología en su máxima expresión para una agricultura diferente que avanzó sobre el cultivo y el agricultor algodonero chaqueño fundamentalmente hoy superado por la soja, maíz, trigo y girasol. Pero también la muestra de productos forestales de infraestructura ganadera que también está haciendo bases sustentables en la región y fundamentalmente en nuestro impenetrable y el Este de la provincia, productores ganaderos o mixtos que desarrollan la a actividad con fuertes inversiones en instalaciones de infraestructura, agua, pasturas, genética y sanidad; bases fundamentales para un fuerte desarrollo de la actividad, a la cual acompañamos desde la gestión de Gobierno Municipal y como Presidente del Concejo en mejorar nuestro frigorífico que en pocos tiempos vamos a recategorizarlo a un Tipo C por lo que se está invirtiendo en nuevas cámaras de frío y la provisión de agua corriente lograda hace muy poco con un importante apoyo de la Cooperativa de Agua Gregorio Portillo.
En la muestra acompañamos a nuestro Gobernador Ing. Domingo Peppo y su gabinete y también a diferentes intendentes como así también al Intendente de nuestra ciudad Dr Oscar Alberto Nievas».
«Quiero destacar el fuerte acompañamiento a la muestra de organismos del estado provincial y nacional que es interesante ya que los que visitan la muestra pueden tomar contacto y conseguir el asesoramiento necesario para seguir fortaleciendo la actividad productiva de cada productor». Enfatizó Sander.