ALCAIDIA CASTELLI “INTENTÓ PASAR MARIHUANA EN EL MEDIO DE LA CARNE”

El hecho ocurrió en la noche del 23 de septiembre cuando una mujer acompañada de una menor intento pasar estupefacientes en el medio de la carne a un interno de las alcaidía local, en el control de rutina detectan papelillos en una caja y la droga en la carne, la fiscalía de investigación antidroga N° 2 ordenó la aprehensión de la madre y la menor al UPI.

INFORME DEL PROCEDIMIENTO
DIRECCION GENERAL DE CONSUMOS PROLEMATICOS Y DIVISIÓN OPERACIONES DROGAS J. J. CASTELLI* , CAUSA: «SUPUESTA INF. LEY 23.737 ESTUPEFACIENTE FUNCIÓN LEY 2304-N” FECHA: 23/09/20 HORA: 20:45 LUGAR: División Drogas Castelli. MAGISTRATURA: Fiscalía Antidrogas Nº 2. SECUESTRO: Cincuenta y cuatro (54) gramos Marihuana.
En la fecha personal de esta División al momentos realizar requisa sobre los alimentos los cuales trajo ciudadana A.B.Z. de 28 Años, acompañada de la menor de 13 años, dda. Bº 25 viviendas que eran destinados para el detenido alojado R.B.O., se pudo constatar interior un trozo de carne vacuna la cantidad de siete envoltorios de polietileno diferentes colores conteniendo sustancia vegetal color verde amarronada y un envoltorio conteniendo papelillos varios. Por lo que se procedió a realizar prueba de campo con reactivos químicos apropiados arrojando resultado y pesaje antes mencionado.
Que de consulta realizada con magistrado interviniente se notificó de su Aprehensión ciudadana A.B.Z. en tanto la menor se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI).