ALUMNOS DE 4° GRADO Y DE LA EPA PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el Acto central por el Día de la Bandera donde los alumnos de 4° Grado de Escuela Primarias y de la Escuela para Adultos hicieron su Promesa de Lealtad a la Bandera.
Organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli y la Escuela de Educación Primaria N° 255 Felipe Boero se desarrolló el Acto en la Plaza San Martín colmada de público y encabezado por el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Sander, la Supervisora Regional Educativa Polinivel V Marta Marsall, Concejales, Secretarios, Subsecretarios, Coordinadores, Autoridades Policiales, Ecleciásticas, Educativas, Representantes de Instituciones, Docentes, Alumnos y Público en General.

La Supervisora Regional Educativa Polinivel V Licenciada Marta Marsall tomó la Promesa de Lealtad a los alumnos de 4° Grado y el Intendente Oscar Alberto Nievas hizo lo propio junto a los alumnos de la Escuela para Adultos.
Nievas instó a caminar juntos la senda de la defensa de los valores, el territorio, a los ciudadanos y lograr una ciudad inclusiva en la búsqueda de la felicidad y el bien común dejando las mezquindades de lado tal como lo hizo Belgrano con el desinterés individual por lo colectivo en la búsqueda de la unidad, libertad e independencia, eso es lo que debemos rescatar para nuestros niños, nuestros jóvenes, para comunidad. Debemos pensar en el hoy y en el mañana para seguir creciendo y construyendo con ese compromiso que asumieron nuestros héroes y que no legaran para seguir trabajando en la conformación de una Patria libre, justa y soberana.
Con unión, solidaridad y tratando de que entre todos entendamos de que vamos a salir adelante cada uno poniendo su granito de arena desde el lugar que le toca con el compromiso de defender la Patria, defender la comunidad, defender al otro siendo una comunidad organizada, logrando una ciudad que nos contenga y nos permita crecer y que ese crecimiento sirva para la felicidad de todos.
El acto contó con la presentación del Coro de Alumnos, Palabras alusivas a cargo de una Docente, Poesía y Representaciones por Alumnos de la EEPN° 255 y la presentación de la Academia Reflejos de Tradición de la Profesora Cintia Leguizamon.