AMPLIA PARTICIPACIÓN DE MÚSICOS EN TALLERES EN CASTELLI

Durante los días 1 y 2 de mayo se llevaron a cabo en el NAC y en el Instituto René Favaloro de Castelli talleres de música.

Los mismos tuvieron una amplia participación de músicos tanto de Castelli como de la zona y estuvieron organizados por el Área de Música del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Juan José Castelli.

«El programa se desarrolló con normalidad durante las dos jornadas donde músicos de la zona pudieron aprovechar tan importantes talleres» – Dijo Estela Almirón, Coordinadora de Cultura Municipal – a la vez que agregó «Estamos muy agradecidos al Instituto de Cultura, a Anibal Ramirez del Área de Música que es quien nos trae éstos talleres, al Intendente Beto Nievas por el apoyo y acompañamiento permanente para con la cultura de nuestra zona y alos músicos que con tantas ganas vienen a participar y que en definitiva es para ellos que lo hacemos y es para su propio bien».

Los Talleristas que estuvieron brindando la capacitación fueron Sebastian Llano en guitarra, Alejandro Benderski en coro, Lucas Monzón en ensamble, armonía y acordeón, Horacio Testi en autogestión y producción y Natalia Ramirez en canto.