ANALÍA RACH QUIROGA Y BULINKY CORREA ENTREGARON HERRAMIENTAS E INSUMOS A 42 PRODUCTORES

La Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, junto al Intendente Walter Bulinky Correa, la Ministra de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, la Subsecretaria de Ambiente, Paula Soneira, el Coordinador del Programa ACERCA, Hernán Ramírez, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Jorge Núñez, realizaron varias actividades y entregaron equipamientos y herramientas a 42 productores.
La primera actividad y reunión con productores de la zona fue en la Sociedad Rural donde se entregaron equipamientos e insumos a 24 productores
Proyecto “Ganadería Bajo Monte” fueron beneficiados 10 productores y se le entregó rollos de alambres y semillas.
Proyecto de “Apicultura” en esta oportunidad se asistió a 14 productores que se le realizo la entrega de  cajones para abejas.
La segunda reunión y acto se realizó en el parque natural provincial “Loro Hablador”, en el marco del proyecto “Tuna Forrajera” en el cual se asiste a 18 productores que se encuentran ubicados en la zona sur de Fuerte Esperanza, cercanos al parque natural provincial “Loro Hablador”, en este proyecto se entregó boyeros, rollos de alambres, carretillas, palas y rastrillos.
El Intendente Walter Bulinky Correa agradeció al Gobernador Jorge M. Capitanich por permitir que todos estos proyectos se pongan en marcha para beneficiar a productores de nuestro Impenetrable Chaqueño.