Andres Sveda: “Decidimos dar un paso al costado para facilitar la gestión y ver si se puede encausar el gobierno de Perduk”

Andres Sveda, presentó su renuncia a la Presidencia del Concejo Deliberante de Tres isletas. Con su alejamiento del legislativo se culmina una serie de roces, acusaciones y amenazas con el ejecutivo.
El mismo Sveda confirmó su renuncia y también la del Concejal Teodoro Piwowarczuk a Radio Fan. “En este corto periodo de tiempo lo único que obtuve de ejecutivo fueron agravios e insultos por pretender hacer cumplir la Ley. Participé en política junto a un grupo de personas por la necesidad de buscar un cambio en la ciudad, no hemos cumplido las expectativas ni los acuerdos establecidos”.
El ahora ex Presidente de Concejo Deliberante manifestó que todos los días sufría las tensiones y discusiones con el gobierno de Perduk. Unas semanas atrás el mismo Andres Sveda había relatado a Radio Fan los agravios que sufrieron Concejales por personal del gabinete municipal. Culminando en amenazas de muerte por parte del hijo del Intendente.
El motivo
“Decidimos dar un paso al costado para facilitar la gestión y ver si se puede encausar el gobierno de Perduk. Es necesario para esta gestión que nosotros demos un paso al costado y dejar que el Intendente avance con su proyecto. Es lo más saludable para la localidad”. Expresó Sveda.
Unidos desmembrado.
La lista bajo el nombre “Unidos” reunía a un equipo de trabajo prometedor, compuesto por gente que ya participaba en política y muchas que se sumaron en busca del cambio. Sin embargo hoy ya no mantienen la esencia que los reunió.
“ El intendente se encargó de desarmar el equipo que llevó a ganar las elecciones y hoy se rodea de gente que lo votó en contra. Estamos todos afuera, él nunca participó de los compromisos políticos que realizamos para sostener la gobernabilidad. Ganamos gracias al voto prestado y la confianza al equipo que nosotros armamos. Nunca imaginamos que los sacaría uno por uno”.
Andres Sveda afirmó a Radio Fan que no continuará en política y se dedicará a su familia. “Me sirvió para darme cuenta que la política no es lo mío, no se puede actuar con transparencia”. Finalizó.