APARECIÓ LA CAMIONETA ROBADA EN EL VIOLENTO ASALTO A FAMILIA DE TRES ISLETAS


Gracias a la publicación de la foto en castellienlinea y la colaboración de una persona que la identificó, se logró dar con el vehículo.
Óscar Acevedo agradeció a este medio por difundir la imagen tras lo cual rápidamente se logró dar con la camioneta, además, y muy especialmente, al puestero que llamó para avisar, «personas así son las que debemos rescatar y valorar» Dijo.
«Ahora solo falta dar con los delincuentes y que paguen por lo que hicieron, hemos sido privados de la libertad en nuestra propia casa, nos han torturado dentro de nuestro propio domicilio, golpearon a un discapacitado y ahogaron con una almohada a nuestro hijo que si no se iban quizá hubiese muerto porque estaba desvanecido, solo queremos justicia, que les caiga todo el peso de la ley y que la justicia sea contundente y ejemplificadora». Pidió la familia.


INFIRME POLICIAL
CAUSA. ROBO A MANO ARMANDA C/PRIV.ILEG.LIBERTAD Y LESIONES
FISCALÍA INVESTIGACIÓN N° 01 J. J. CASTELLI A/C DRA.
SINTESIS. ampliando. fecha horas 16:00 aproximadamente se recepciona llamado telefónico puestero Estancia La Paulina, manifestando que en cercanía de cruce Vella Vista, se encontraba una camioneta similares características a la sustraída, constituida prevención constata que encontrabase abandonada una camioneta CHEVROLET SPIN, color marrón, dominio N° AA004HV, la cual fuese denunciada como sustraída en la presente causa; se estableció perímetro; interviniendo personal del Gabinete Científico de la ciudad de Juan José Castelli, licenciada Mónica Ojeda, la cual se aboco a sus tareas especificas. Se procedió al secuestro del rodado a los fines legales, todo por directivas Dra. RAQUEL MALDONADO, a cargo de la Fiscalia N°1 J.J. Castelli. Se encontraba en el lugar Supervisor Zona XIX Interior J.J. Castelli. Atte. Crio. Inspector Pol. WALTER ROGELIO LOPEZ-Jefe de Comisaria.