ASADECICH CONCRETÓ LA ENTREGA DE LA CAMPAÑA «SER ÚTILES»


La campaña solidaria «Ser Útiles» llevada adelante por ASADECICH  -Asociación Sembradores para Ayuda y Desarrollo de las Escuelas y Comunidades del Impenetrable Chaqueño- contó con la valiosa colaboración de personas de la localidad y de Merlo San Luis desde donde llegó la Arquitecta Urbanista Diana Rodríguez con un importante aporte de útiles escolares, banderas de mástil, libros, entre otras.
Este lunes por la tarde el Presidente DE ASADECICH, Periodista Gustavo Gallinger, junto a la Secretaria Sandra Ceballos y la Arquitecta Diana Rodríguez acompañados del Director Carlos Paredes y el Maestro de Grado Jairo Judt, hicieron entrega de útiles escolares a alumnos de la Escuela N°888 del Paraje Pampa Nueva y Anexo de Paraje El Progreso respectivamente. Además dejaron para cada establecimiento Tapa bocas, libros, útiles escolares, banderas de mástil, entre otros.
«Es importante comprometerse como seres humanos y colaborar para que los niños y niñas tengan lo necesario para poder comenzar las clases. Además estamos proponiendo un importante proyecto a la comunidad para brindarles capacitación para una salida laboral de su propia producción que puede ser muy rentable y redituable para las familias y que hoy en día no es tenida en cuenta». Señalaron.