ATRAPAN A UN VERDULERO Y A UN TÉCNICO EN COMERCIO CON MAS DE TRES KILOS DE DROGA

Un procedimiento antinarcótico a diez kilómetros de Castelli, concluyó con las detenciones de dos sujetos de 21 y 25 años, según indicaron fuentes policiales
De acuerdo a los hechos dados a conocer por la fuerza policial, el operativo fue hecho por Drogas de Castelli y la división Tránsito Urbano y Patrulla Vial. Los acontecimientos se centraron en la ruta provincial 9, con dirección a Miraflores. El caso recayó en la fiscalía antidroga número 2 de Resistencia, a cargo de Gabriela Judith Tomljenovic.

Los individuos se movilizaban en una camioneta y al ver el control policial, giraron en forma de “U”, siendo perseguidos por la patrulla.
A partir de ese momento que detienen la marcha, comenzó la tarea de revisión con el apoyo del can “Luna” que marcó droga en la parte delantera de la caja del vehículo donde se encontraban los sospechosos.
Ante testigos, se les secuestró cuatro envoltorios polietileno celeste transparente, conteniendo cuatro panes, de los cuales, tres embalados en papel aluminio y restante en material sintético tipo látex. Las pruebas dieron que se trataba de marihuana, arrojando un peso total de 3,342 kilos.