AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA CENTRAL EN ZAPARINQUI

La Secretaría de Obras Públicas a cargo de Natalia Aguilar, lleva adelante la remodelación de la plaza central de Zaparinqui. Personal de la Delegación en un trabajo articulado con las demás Secretarías del municipio, avanzan con  los  trabajos de construcción de dicha plaza que contará con veredas, juegos, iluminación LED, bancos, estacionamiento  y la parquización total del lugar.

En la jornada de ayer el intendente Pío Sander  acompañado de  la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, la Delegada Municipal Mariana López, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Secretaría de Obras Públicas, Natalia Aguilar y miembros del gabinete , supervisaron  los avances de los trabajos  que se vienen realizando en la comuna.

El intendente Sander en su visita  expresó.» Es importante poder tener un lugar acondicionado, que brinde las condiciones necesarias para  que pueda convocar a  jóvenes,  niños y niñas de la localidad donde  puedan disfrutar de un  lugar de esparcimiento que contará con juegos y la comodidad para que puedan asistir  las familias.
Gestionamos con mucho esfuerzos, importantes  obras que Zaparinqui  merece».

Del mismo modo anunció que la idea es poder inaugurarla en el marco de los festejos del día del pueblo este  17 de Mayo.