AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS EN EL CLUB ESTRELLAS DE CASTELLI

Con aportes del Instituto del Deporte Chaqueño, de empresas privadas y mano de obra de la CCC.

El Pte Ramon Cuéllar, el Tesorero David X, vocal Marcelo Santia, revisor de ctas Pio Sander y la Arquitecta Yolanda Rausch supervisaron el avance de obras del Club Estrella de Castelli.

El club gestiono ante el Instituto del Deporte Chaqueño, recursos para mejoramiento de las instalaciones y los que fueron destinados a la construcción de Sanitarios para hombres, mujeres y un sanitario para discapacitados, con duchas y muy buena infraestructura de mampostería.

Se trata de cien mil pesos ($100.000) otorgados para estas obras con los cuales se adquirió los materiales de construcción y varios aportes de materiales por personas, comercios y otras instituciones que aportan al Club, Asoc. Consorcios Camineros Pte Raúl Kloster, Alejandro Popp, Panaderia y Heladería Pellin, Servicios de Catering Grego, Vialidad Provincial zona V, Lotería Chaqueña, Instituto de deportes del Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Juan José Castelli.

Desde el Club agradecen infinitamente a quienes realizaron aportes y se les brinda las instalaciones para disfrutar de las mismas, la comisión directiva sigue haciendo gestiones ante organismos del estado municipal, provincial y nacional para mejorar e incorporar infraestructura al Club Estrella de Castelli. Pretenden Anexar un salón de usos múltiples que daría beneficio a una gran cantidad de niños, jóvenes para la práctica de deportes y a la flias socias y vecinas a organización de eventos sociales por la ubicación estratégica del club en la ciudad de Castelli.

Por otra parte anunciaron que muy pronto se va a trabajar en seguir acondicionando el terreno de la cancha de fútbol con el aporte de vialidad y municipalidad de Juan José Castelli como ya se lo hizo en años anteriores, la cancha de fútbol cabe destacar que ya cuenta con un sector importante de tribunas para los espectadores y simpatizantes del deporte.

Por último hicieron hincapié en el Bingo que sale a la venta este fin de semana el cual es de mucha ayuda para seguir creciendo como institución ya que gracias al aporte de quienes lo adquieren se logran concretar más obras adquirir importante equipamiento.