Balearon al administrador de Vialidad Provincial

Recibió dos disparos en el muslo derecho informó la Policía

 En un suceso que aún no tiene sentido debido a que se desconoce los motivos, dos sujetos –uno con el rostro tapado y otro con casco- golpearon la puerta de la casa del administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela y le dispararon en las piernas.

Así lo denunció su esposa, cuando llamó al 911 para pedir ayuda a la Policía. Ella y sus hijos estaban adentro de la vivienda ubicada en avenida Belgrano 1328 cuando se dio el episodio que podría ser de inseguridad u otro motivo por las características en las que se dio.

Sólo el damnificado en su declaración podrá dilucidar la verdad con datos que aporte y que sirvan para que la Policía pueda dar con los autores del hecho: dos hombres, vestidos con ropa de grafa, uno con casco y el otro con rostro tapado que se movilizaban en una moto tipo cross roja, según los datos aportados por los vecinos.

El episodio

Según informó la Policía a este portal, ayer a las 13.40 una mujer (esposa de Varela) llamó al 911 para avisar que su marido estaba tirado y herido en el piso tras recibir disparos por parte de dos sujetos desconocidos que golpearon la puerta y sin mediar aviso le acertaron dos de los tres tiros que tiraron.

En ese sentido, rápidamente acudió la Policía al lugar para verificar lo denunciado y tomar intervención. Se tomó declaración y la mujer contó que su marido llegó de trabajar, entró a la casa, y al rato tocan la puerta y cuando atiende le disparan para luego huir dejando al hombre tirado en el piso.

Varela fue llevado al sanatorio Chaco Oeste donde recibió atención. Le diagnosticaron heridas compatibles con arma de fuego en el muslo derecho, dos disparos, por lo que quedó internado en el centro asistencial.

Este jueves, Varela ya se encuentra nuevamente en su casa con su familia, confirmó la Policía, a la vez que precisó que por orden del fiscal actuante el caso quedó en manos de Investigaciones Complejas que deberá investigar el móvil.

Para ello cuentan con tres casquillos de una 9mm, y las descripciones de los dos sujetos aportadas por los vecinos que los vieron huir y las declaraciones de la esposa de Varela que aseguró “no pidieron nada, sólo le dispararon tres veces y se fueron”, además de otros datos que pueda aportar el funcionario provincial en su declaración.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js